Loreto San Juan, nació en Chile y desde los 15 años de edad vivió en Barcelona durante tres décadas.

Desde el año 2007 está nuevamente viviendo en Chile con la visión de ofrecer su trabajo de Musicoterapia Oriental, como también su trabajo de danzaterapia Danza de la Vida, y la formación en el desarrollo de la consciencia a través de la Kabbalah y el Sufismo.

Se formó como musicoterapeuta oriental con su maestro el Dr. Orüç Güvenç durante 6 años en España, Suiza y Turquía.

Es interprete de Rebab, instrumento de cuerda frotada de Asia Central y de Bendir, instrumento de percusión turco. Es cantante especializada en música turca.

Actualmente es la única especialista en Musicoterapia Oriental en Chile.

Como directora de la Escuela de Musicoterapia Oriental en Chile, está formando en técnica, interpretación de Rebab, así como también en los aspectos terapeuticos de la música, a alumnas y alumnos en Santiago de Chile.

Fotografías de los conciertos realizados en Santiago de Chile en la Casona Arcaluz y el Centro Cultural La Reina, con Pilar Hernández, Hannelore Grosser, Gastón Hevia, Nelly Martinez, alumnos de la Escuela de Musicoterapia Oriental de Chile. Participaron en el concierto los músicos: Rubén Cáceres, Sebastián Cáceres, Renato Cerro y Andrés Larraín, interpretando Palahuito, Agua, Ud y Ney respectivamente, fueron unos bellos conciertos !!!

Anuncios