Sesiones Grupales

Las sesiones grupales de Musicoterapia Oriental, están dedicadas a crear equilibrio y armonía en todo el sistema, siendo especialmente dirigido a crear sentimientos de paz, alegría, confianza en uno mismo y tranquilidad interior.

Las sesiones se realizan dentro del modelo original de Musicoterapia Oriental: los asistentes escuchan la música, cómodamente tendidos en el suelo, dejando que la música vaya sanando y reestableciendo el equilibrio allí donde se necesite.
Las sesiones grupales se realizan para empresas y también para grupos familiares. Se trabaja con toda la gama de tonalidades, para que así cada perticipante reciba exactamente el ajuste y armonización que necesita.

Sesión de Musicoterapia Oriental para los trabajadores de la cosecha de la cereza. Agrícola Tannenberg, Curicó.

Universidad Católica del Maule, sesión de Musicoterapia Oriental en el seminario Arte y Educación. Impartido por Loreto San Juan y Rubén Cáceres.

Sesión de Musicoterapia Oriental para los trabajadores de la empresa Sur Frut de Romeral. Se realizó la terapia con los 500 trabajadores y administrativos de la empresa frutícola con excelentes resultados.

Sesión de Musicoterapia Oriental dentro del programa de capaciptación para la empresa Masisa, Santiago.

Sesión individual de Musicoterapia Oreintal

Sesión de Musicoterapia Oriental en el Teatro Regional del Maule, dentro del concierto Músicas del Mundo. Al concierto asistieron más de 700 personas y pudieron sentir los efectos benéficos de la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s