Sesiones Individuales

Sesiones individuales de Musicoterapia Oriental

Las sesiones individuales de Musicoterapia Oriental ayudan a recobrar el equilibrio en los cuatro niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual. Generan confianza en uno mismo, tranquilidad, paz y alegría interior. Ayudan a comprender e integrar las situaciones y experiencias en la vida.

En las sesiones individuales de Musicoterapia Oriental, la persona asiste a la sesión con un tema para trabajar, el tema puede ser de cualquiera de los cuatro niveles del ser: físico, emocional, mental, espiritual. Como ejemplo: el tema puede ser un dolor físico o un diagnóstico médico. Del nivel emocional, se puede trabajar en la sesión para integrar alguna tristeza, relaciones de pareja, familiares. El nivel mental, la sesión puede ayudar para tener claridad mental para tomar decisiones, aclarar ideas, bajar el nivel de ruido mental. En el caso del espacio espiritual, se puede enfocar la sesión para tener una mejor conexión con el mundo sagrado, espiritual, tener una mejor percepción y guía espiritual, conectar con nuestra misión en la vida.

Se escoge la tonalidad adecuada para cada persona en realción al tema de trabajo. Loreto San Juan toca el instrumento musical Rebab en vivo en la sesión.

Que efecto tienen las sesiones individuales de Musicoterapia Oriental ?

  • Ayudan a alinear nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, aportándonos un estado de armonía e integridad.
  • Expanden nuestra conciencia para integrar situaciones que hemos arrastrado por largo tiempo, mediante la comprensión de ellas.
  • Ayudan a eliminar el estrés, depresión, ansiedad.
  • Ayuda a mejorar problemas físicos.
  • Regula el sueño.
  • Es muy efectiva con niños con déficit atencional, dificultad en el aprendizaje, hiperactividad.
  • Sesiones de una hora de duración.

Solicitar hora:

Loreto San Juan, 09-979 90 31 info@loretosanjuan.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s